Alejandro Fernández se enfurece y amenaza a reportera en Los Ángeles (Video)

Durante los últimos meses el cantante mexicano Alejandro Fernández ha protagonizado diversos escándalos que se han viralizado en las redes sociales, como el momento en que sembró el pánico entre los pasajeros de un avión que viajaban hacia Guadalajara o por las sospechas de que se sube al escenario bajo las influencias del alcohol o drogas.

En esta oportunidad, vuelve a protagonizar los principales titulares de los medios de comunicación con su última reacción en Los Ángeles, California, donde confrontó a una periodista que quería preguntarle sobre su vida.

“La semana pasada el cantante Alejandro Fernández se encontraba en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour ‘Rompiendo Fronteras’. Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron, mi camarógrafo y yo nos dimos a la tarea de entrevistarlo”, explicó la periodista de Univisión, Nelssie Carrillo, en su perfil de Instagram.

De acuerdo con la información que publicó la prensa mexicana, el hijo de Vicente Fernández se encontraba acompañado por novia Karla Laveaga, en el momento en que fue abordado por reporteros de Univisión para entrevistarlo, algo que no le agradó.

https://www.instagram.com/p/BqYglleBntf/?utm_source=ig_embed

“Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. Él se veía molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, entonces Alejandro tomó su celular y empezó a grabarlo también y le dijo que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire porque de lo contrario nos demandarían”, agregó la comunicadora.

Carrillo también explicó que tanto Fernández como su pareja se le aproximaron y “la amenazaron” con también demandarla. ”Yo me quedé callada y le dije que estaba bien, pero mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se le acercó a mi camarógrafo y le pegó al lente de la cámara”.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...