Alcalde Dirwings Arrieta desplegó Plan Nacional Escolar “Esta es Mi Escuela”

Con la finalidad de seguir garantizando educación de calidad en la Ciudad de San Francisco, el alcalde Dirwings Arrieta, continúa llevando a las escuelas de la jurisdicción el Plan Nacional Escolar “Ésta es Mi Escuela” además la entrega de Morrales Escolares para los niños y niñas sanfranciscanos.

En esta oportunidad el mandatario local junto a su Equipo de Trabajo, Candidatos a la Cámara Municipal y el Poder Popular, visitó el Centro de Educación Inicial 24 de Julio y la Escuela Básica Nacional Jesús Ramón Amado de la Parroquia Domitila Flores.

La Primera Autoridad Municipal, destacó que en estos espacios educativos se realizaran trabajos de Recuperación de la Cerca Perimetral y Salas Sanitarias, Remplazo de Luminarias y de Techos, Pintura, Siembra de Áreas Verdes, Climatización de los Salones, asimismo el Licenciado Dirwings Arrieta aprovecho la oportunidad para anunciar la construcción del Comedor del C.E.I 24 de Julio.

Dirwings Arrieta informó que este trabajo se ha logrado gracias a la mancomunidad del Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación, la Gobernación del Estado Zulia y la Alcaldía de la ciudad de San Francisco con la finalidad de ofrecer una “Educación Digna y de Calidad para los infantes de San Francisco” Acotó.

Cabe destacar que este trabajo articulado del Gobierno Bolivariano, en pro de la educación de los niños y niñas sanfranciscanas, además contempla la entrega de morrales escolares que en esta oportunidad benefició a 488 estudiantes de la E.B.N Jesús Ramón Amado, los cuales contienen libros, cuadernos, lápices, creyones, juego geométrico, pega, así como uniformes escolares, confeccionados a través de las comunas textiles.

Arrieta, continúa ejecutando en San Francisco políticas sociales en materia educativa, emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, con la finalidad de seguir mejorando las condiciones educativas de la Generación de Relevo.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...