Águilas se desquitó de los Leones 4 carreras por 1

En una batalla que al principio fue dominada por un gran duelo de pitcheo, las Águilas del Zulia supieron aprovechar los momentos del juego para derrotar a los Leones del Caracas, 4-1, en el segundo de la serie entre ambas novenas en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, recinto que volvió a sufrir fallas eléctricas.

Sergio Escalona, por los rapaces, y Frank López, por los melenudos, fueron los encargados de subir el telón del encuentro. El primero lanzó cuatro entradas en las que solo toleró dos imparables sin anotaciones, mientras que el segundo fue usado nuevamente como lanzador de emergencia por el manager Mike Rojas y trabajó por espacio de cinco capítulos en los que permitió cinco imparables y una carrera, que al final le sirvió para cargar con la derrota.

En la quinta entrada, los marabinos lograron descifrar al zurdo López luego de que José Flores conectara un sencillo remolcador, que llevó a Tito Polo a marcar la primera carrera en la pizarra.

Un inning más tarde, la tropa de Lipso Nava logró cristalizar las amenazas al anotar tres carreras. Alí Castillo, que fue la gran bujía del equipo al irse de 3-3, con un par de dobles, abrió el episodio con un batazo de dos bases. Ángel Aguilar, Luis Álvarez y Alejandro Salazar dieron los batazos que remolcaron las anotaciones de la entrada.

En el séptimo, los melenudos rompieron el blanqueo luego que Harold Castro, quien se encontraba corriendo en la antesala, aprovechó un envío descontrolado por parte del relevista Anderson Muñoz, para anotar la única carrera capitalina del encuentro.

Will Changarotty hizo un gran relevo de dos entradas en blanco, que le valió para su primer triunfo en la LVBP.

“Salí a hacer mi trabajo, (el manager) Lipso Nava cuando me entregó la pelota me dijo que tenía confianza en mí y pude hacer el trabajo para el equipo, que nos permite dejar atrás esas derrotas”, comentó el derecho al departamento de prensa de Águilas.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...