¡Agárrate! Entérate quién era Misterpopo Celestial @Antenax2 #20Nov

Muchos venezolanos se llenaron de fe y esperanza con cada predicción del querido, respetado y reconocido vidente Misterpopo Celestial. Hoy lloramos su partida, pero sabemos que se encuentra cerca de Dios.

La curiosidad de sus seguidores de saber quién se escondía detrás de éste acertado vidente sigue presente… ¿Quién era Misterpopo Celestial?, muchos aseguran que tuvieron contacto directo con él, otros solo esperaban ansiosos conocer su rostro en algún momento, es por ello que hoy te presentamos la entrevista de la periodista Patricia Poleo en su programa Agárrate con Iván Ballestero donde reseñan quién fue ese maravilloso ser, que hoy nos mira desde lo más alto.

Iván Ballestero, aseguró que fue amigo personal de Popito, que lo conoció y tuvo contacto directo con él.»Misterpopo era un venezolano que le faltaban tres días para cumplir 50 años, que fue dotado por cosas de Dios, por la naturaleza con la facultad donde él podía visualizar cosas que podían suceder, lo visualizaba con ayuda de los sueños, de los ángeles desde muy temprana edad», dijo Ballesteros.

Asimismo, detalló que era un hombre muy familiar y sencillo. «Él se preocupaba por lo que sucedía en el país».

Ballestero manifestó,  que Misterpopo sufrió una fuerte gripe, con dolor en los huesos, además dolores de cabeza, » le dieron unos ACV donde perdió la comunicación, le dio un primer infarto que lo superó y después le dio un infarto que acabó con su vida»

 

Entrevista completa:

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...