Adamari López recibió la visita de Alaïa en el hospital (Video)

La presentadora puertorriqueña Adamari López tiene más de 15 días internada en un hospital de Miami tras la fuerte influenza que le afectó los pulmones, pero este fin de semana recibió la visita especial de su pequeña hija, Alaïa, quien fue a “curarla”.

Luego de tres semanas separadas físicamente, López y la pequeña se reencontraron este domingo. El encargado de la sorpresa a la conductora boricua fue su pareja y padre de la niña, Toni Costa.

“Aquí llegando a la Iglesia, estamos súper felices ¿por qué A ver cuenta”, le expresó Costa a su hija mediante un video posteado en Instagram horas antes del reencuentro. Alaïa, por su parte respondió: “Porque vamos a curar a mamá”.

Leer también: Anunciaron que Adamari López está mejorando

“Vamos a curar a mami, pero tú vas de doctora, ¿verdad? Pero ahora vamos a la Iglesia, vamos a rezar por mami”, continuó el bailarín español en la conversación con su hija.

Posteriormente Toni publicó una nueva grabación en la que se le puede ver a la menor disfrazándose de doctora para ingresar a encontrar con su madre.

“Bueno aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y se va a vestir de doctora para cuidarla”, se escucha decir a Toni.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...