Actor de “Los indestructibles 2” muere tras realizar truco en fiesta de Halloween (Video)

El actor ruso Kazajo Kasym Zhumaguzhin encontró su muerte de la peor forma, un día en que intentaba divertir a la gente que asistió a una fiesta por Halloween, la semana pasada.

Medios rusos informaron que Kazajo dejó de existir la noche del pasado sábado 3 de noviembre en un club nocturno de la ciudad Kazaja de Almaty (Rusia), tras realizar un truco de ahorcamiento frente a decenas de personas.

Kazajo Kasym Zhumaguzhin, un conocido actor doble de escenas de riesgo de cine, teatralizaba junto a sus compañeros una escena en el que este representaba a una momia ahorcada, por lo que llevaba puesto un chaleco especial diseñado para este tipo de trucos.

Tal y como se puede apreciar en un video que grabó uno de los asistentes, el nudo del chaleco que colgaba en el cuello de Kazajo no estaba apretado, por lo que no le dio la seguridad respectiva al actor.

Según explicaron los dobles profesionales Nomad Stunts, del que Zhumaguzhin formaba parte, el truco había sido practicado con anterioridad. Además señalaron que durante la ejecución del programa, el actor dijo a sus compañeros reiteradamente que se encontraba bien.

“Él estuvo bien durante todo el acto, sus colegas lo estaban revisando”, dijo la portavoz del lugar, Evgeniya Lee. “Zhumaguzhyn estaba usando un equipo especial para ese tipo de actos”, agregó.

Después de quedar colgado por 15 minutos, tiempo estipulado en el que iba a durar en esa posición; los artistas bajaron a Zhumaguzhin que aún estaba consciente, aunque muy débil. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarlo sin éxito alguno. Ya era muy tarde.

Según el parte médico, el actor murió por un infarto de miocardio.

Kazajo Kasym Zhumaguzhin en la ficción
Kazajo Kasym Zhumaguzhin, de 34 años, participó como doble de escenas de riesgo en la filmación de “Los mercenarios 2” (“Los indestructibles 2”, en Latinoamérica), donde compartió roles con Arnold Schwarzenegger, ​Sylvester Stallone, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis, entre otras estrellas del cine.

Kazajo también aparece en “47 Ronin” ((“47 Ronin: La leyenda del samurái”), película protagonizada por Keanu Reeves.

https://youtu.be/McQ0ehdLvHk

La República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...