A tubazos asesinaron a un albañil en Coloncito

A tubazos fue asesinado en Coloncito, municipio Panamericano, este domingo en la madrugada, un hombre dedicado al oficio de la albañilería, por al menos cuatro sujetos que ya fueron aprehendidos por las autoridades y puestos a disposición del Ministerio Público.

A la víctima la identificaron como José Jesús Pérez Osorio, de 57 años de edad, quien se dirigía a su residencia, ubicada muy cerca de donde el domingo en la madrugada, los cuatro delincuentes lo interceptaron y golpearon hasta causarle la muerte, con el propósito de despojarlo de sus pertenencias.

El cadáver del albañil lo dejaron abandonado en la calle 5 con carrera 6, en las adyacencias del mercado municipal de Coloncito, donde fue hallado poco después por vecinos que dieron aviso a las autoridades policiales de la jurisdicción.

Cerca del cadáver hallaron un tubo que se supone, es el arma o una de las armas utilizadas en el homicidio, el cual fue colectado por los investigadores.

Las primeras indagaciones desarrolladas por el Cicpc de la subdelegación La Fría, junto con la información aportada por vecinos, señalaron a cuatro hombres conocidos en el sector como matones que presuntamente se trasladaban hasta allí los fines de semana para atracar de manera violenta a quien se encontraran en su camino.

Esto llevó a ahondar en las investigaciones, a identificar, ubicar y aprehender en el mismo sector, a los cuatro sospechosos del hecho, los cuales fueron identificados como: Roberto C., de 42 años; David S., de 40 años; Jairo G., de 26 años y Eudes M., de 25 años de edad, quienes fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...