William Fariñas: Policía migratoria no es coercitiva

William Fariñas, integrante del Consejo Político del PSUV, aseguró que la creación de la policía migratoria, que según el Ejecutivo actuará en 72 puntos de control del país, tiene como propósito fortalecer los mecanismos y organismos en materia de movilidad, dentro y fuera del territorio nacional.

“No es una policía coercitiva que va a prohibir la salida de los venezolanos, en lo absoluto. Los venezolanos tenemos absoluta libertad, por eso el flujo de salida que ha habido. Producto de esta migración especialmente en el caso de Suramérica, nosotros estamos atendiendo a esos venezolanos”, dijo.

En entrevista al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, se refirió además a la presunta implicación del gobierno colombiano en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro y aseveró que al resguardar a quienes están involucrados, se vulnera el derecho internacional.

Dijo que ”hHa habido una perversión de esos gobiernos absolutamente oligárquicos contra Venezuela” que tienen como objetivo atentar contra la paz de la República, precisó.

DC – Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...