Vinotinto a cambiar la cara frente a Emiratos Árabes Unidos

La Vinotinto se mide hoy por la fecha FIFA a la selección de Emiratos Árabes Unidos a las 11 del mediodía nuestro en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de Barcelona, España.

Los dirigidos por el técnico, Rafael Dudamel, saltarán a la cancha con la fija misión de volver a la senda del triunfo y así alimentar las ilusiones en busca de una excelente preparación para afrontar la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022.

Los criollos vienen de perder ante el País Vasco por un marcador de 4-2. El mediocampista Aristóteles Romero y el atacante Andrés Ponce fueron los autores de los goles venezolanos. De allí que un triunfo para la oncena Vinotinto es de suma importancia.

El seleccionador nacional seguirá con la misma tónica en cuanto al proceso de rotaciones que lo ha caracterizado en las ultimas fechas de compromisos internacionales.

Volverán al once inicial jugadores tales como el capitán del combinado nacional Tomás Rincón y también el portero del Millonarios de Colombia, Wuilker Faríñez.

Además, tras las declaraciones después del partido en Mendizorroza donde Dudamel halago a la pareja de centrales, Yordan Osorio y Wilker Ángel, los cuales no mostraron lagunas en el partido y solo por alguna modificación de ultima hora serian nuevamente los zagueros titulares en el fondo de Venezuela.

El ataque de la Vinotinto se vio afectado tras la baja del delantero goleador de la MLS, Josef Martínez, puesto que regreso con su equipo el Atlanta United para disputar los playoffs del fútbol estadounidense.

Sin embargo, el seleccionado nacional cuenta con nombres que pueden hacer un espléndido trabajo en la zona de ataque.

Por otro lado, Emiratos Árabes Unidos viene de igualar en su pasado compromiso ante la selección de Honduras.

Finalmente, Venezuela volverá a la acción en Noviembre para chocar fuerzas contra las selecciones de Irán y Japón.

DC – Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...