Vigilante es el primer sospechoso por asesinar y enterrar a niña en El Tigre

Un vigilante y cuñado de la niña de ocho años, quien fue encontrada enterrada en el patio de un galpón a medio construir en la ciudad de El Tigre, aparece como principal sospechoso de haber cometido el crimen.

El cadáver de la pequeña fue localizado por comisiones del Cicpc, subdelegación El Tigre, sepultado en una fosa ubicada en ese inmueble, en la calle 8 sur, entre carrera 11 y 12 sur de Pueblo Nuevo Sur de esa jurisdicción del estado Anzoátegui.

El hallazgo se produjo durante la mañana de este martes luego que el sábado 2 de marzo de este año, la madre de la menor reportara que esta había desaparecido cuando estaba bajo la compañía de un tío.

Las averiguaciones condujeron hasta un hombre de apellido Milano, de unos 28 años, quien cuidaba la instalación ubicada justo al lado de la casa donde vivía la niña con su progenitora y cuatro hermanas mayores.

En medio de las pesquisas el viernes 28 de septiembre, se supo que el custodio fue aprehendido y tras intensos interrogatorios, habría confesado donde estaba sepultado el cadáver de la escolar.

Trascendió que el hombre mantenía comunicación y trato con la familia materna de la menor por la relación sentimental que lo unía con una de las hermanas mayores de la pequeña. Previo a los días de la desaparición de la menor, el hombre habría tenido problemas con dos de esas mujeres.

Los detectives y funcionarios de Antropología Forense del Cicpc Barcelona trabajaron en la exhumación y experticias del cadáver durante unas cinco horas. Palas y hasta una máquina retroexcavadora fueron trasladadas al patio del galpón.

La niña supuestamente murió a causa de estrangulamiento pero la información no fue confirmada por los investigadores, y se está a la espera de una rueda de prensa que ofrecerán posteriormente autoridades nacionales del Cicpc.

La escena del crimen y los alrededores fueron acordonados por los cuerpos policiales, en medio de la mirada de decenas de curiosos que no salían del asombro. Estos se exaltaron en el momento en el que unas patrullas de la policía estatal (Polianzoátegui) salieron del galpón con el implicado.

El detenido fue trasladado a los calabozos del Cicpc y el cadáver de la infante hasta la morgue para la respectiva autopsia de ley.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...