‘Viajera del tiempo’ asegura que dinosaurios volverán a la Tierra

Una mujer finlandesa, quien se presentó como Chloe, asegura ser unaviajera del tiempo que visitó el año 6000. Tras su insólita experiencia, la abuela afirma que en el futuro los dinosaurios regresan a la Tierra en el año 4529, y que, al estilo de Jurassic Park, viven en zoológicos, pues las personas de ese tiempo consideran que no son criaturas tan peligrosas.

La ‘viajera del tiempo’ relata que también se permite a los dinosaurios vivir en zonas abiertas, como parques y safaris, pero terminan «exterminado» a todos los animales que viven en los lugares cercanos.

La abuela relató a ApexTV que al principio se mantenía escéptica ante los viajes en el tiempo, pero que finalmente, en 1996, acepto ir a la «máquina del viaje en el tiempo».

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Chloe cuenta que se sentó en una silla que mantenía fijos sus brazos y pies, y se colocó un tubo metálico en su cabeza. Después, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, hasta que perdió la conciencia.

«Al segundo siguiente, abrí los ojos en medio de la calle. Viajé a 6000 años».

Describe el futuro como un lugar bello, lleno de animales y plantas muy diferente a las que conocemos ahora, debido a la avanzada ingeniería genética de ese tiempo.

La ‘viajera’ cuenta que en el futuro no hay gas, gasolina, ni más contaminantes, pues en todas partes hay energía eléctrica.También describe los edificios como enormes rascacielos de metal, y rodeados de vegetación.

De hecho, la ‘viajera del tiempo’ cuenta que las plantas eran tan hermosas, que no pudo resistirse, y que trajo consigo una planta llamada roklorulo, que fue revivida en 6000 y era utilizada como alimento para dinosaurios.

La mujer mostró a las cámaras una extraña planta que muestra como evidencia de su viaje al futuro.

Debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...