Venezuela irá este viernes #12Oct por la victoria en ocho deportes de los JJ.OO de la Juventud

En la sexta jornada de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, la delegación venezolana competirá en ocho disciplinas deportivas con el atletismo como protagonista.

En el Parque Olímpico, Silennis Vargas buscará ganarse un cupo a la final de lanzamiento de martillo, mientras que Orangy Jiménez intentará ser la más rápida en los 100 metros planos.

Por su parte, el nadador Enrique Andrade competirá en los 200 metros mariposa; María Valentina Álvarezafrontará las semis de vela (kiteboarding); Ángel Hernández verá acción en la esgrima del pentatlón moderno y el jinete Bernardo Lander luchará por estar entre los primeros de salto ecuestre.

La dupla de voleibol femenino, invicta en dos juegos, enfrentará a Ruanda para terminar de sellar su pase a la próxima fase.

El baloncesto femenino se medirá a Sri Lanka y Egipto; y el masculino a Ucrania y Andorra. Ambas selecciones llevan forja de dos perdidos sin victoria.

Ya eliminados, el balonmano femenino buscará una victoria ante Rusia y el masculino ante Italia.

Venezuela acumula dos medallas de oro individuales ganadas por la judoca María Giménez y la pesista Katherine Echandia, además de una dorada conquistada por Carlos Páez (judo) en la prueba de equipos mixtos internacionales.

DC – AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...