Venezolanos murieron arrollados por delincuentes en Colombia

Solo tres días llevaban en Riohacha. Una pareja de venezolanos llegó a esa población de la Guajira colombiana para iniciar una nueva vida y un negocio. Murieron trágicamente al ser embestidos  por un vehículo que era perseguido por la policía.

Las víctimas del fatal percance fueron identificadas como Yésica Moreno (33) y Abraham Gómez (25), “quienes tenían tres días de haber llegado a Riohacha e iniciaron la venta de panes de ambulantes con una vitrina en carretilla”, divulgó el portal La Guajira Hoy.

Al parecer, la mañana del martes, Moreno y Gómez se dispusieron a salir a vender sus panes, luego ir a pasear a la calle La Primera para conocer la playa, pero el destino los sorprendió, cuando un automotor (de origen venezolano) era perseguido por las autoridades de la fuerza pública y chocaron en contra de estas dos personas en el barrio 7 de Agosto.

Fuentes ligadas a las víctimas relataron que “ellos trataron de esquivar la camioneta, arrimándose a la pared, pero fue imposible, la camioneta se los llevó por delante”.

Inmediatamente, moradores de la zona prestaron su colaboración y llevaron a los heridos a la clínica Anashiwaya, lugar en el que no se le brindó atención de primera y fue cuando Gómez muere a las 5:00 pm, testificaron sus amigos.

Por su parte, Moreno fue trasladada a la clínica Cedes y murió a las 11:00 am de un paro respiratorio, donde no se le dio acceso a una cirugía porque según la versión de sus familiares “el médico dijo que no los iban a atender porque eran venezolanos, salió de la clínica, prendió su carro y se fue”.

Trascendió que los dos hombres que estaban dentro del vehículo delictivo, fueron aprehendidos y puestos a la orden de las autoridades.

Se espera que los cadáveres sean trasladados a ‘La Raya’, en Paraguachón, corregimiento del municipio de Maicao, para que sean velados y sepultados en el estado Zulia.

 

DC / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...