¡Vaticinio! MHO: Antes de diciembre publicaremos “Venezuela vuelve a la democracia”

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, considera que antes de diciembre el diario podría publicar el titular “Venezuela vuelve a la democracia”, debido al escenario actual del país.

Explicó que la división de los oficialistas, las protestas de la población, la situación de la milicia, las acciones de la comunidad internacional y el aumento de la crisis social, política y económica en Venezuela son las condiciones que permitirían un cambio a corto plazo en Venezuela, reseñó Diario de Avisos.

“Es un escenario en el que todo indica que está a punto de que ocurra algo. No sé cómo será el modelo de salida, pero veo que antes de diciembre publicaré el titular ‘Venezuela regresa a la democracia’”, comentó Otero, quien resaltó que volverá al país en cuanto aparezca la frase en el diario.

Agregó que el gobierno de Nicolás Maduro «manipula y miente», por lo que ha afectado a la oposición venezolana y ha buscado aliados como José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno de España, y Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos

DC – El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...