Una mujer hiere con un cuchillo a 14 niños en una guardería de China

Una mujer de 39 años hirió este viernes 26 con un cuchillo de cocina a 14 niños en una guardería en el municipio de Chongqing, en el oeste de China, informó la policía local, quien sigue sin facilitar más datos sobre las causas del suceso.

Los heridos, cuya gravedad también se desconoce, han sido enviados al hospital, mientras que las fuerzas de seguridad recopilan más información sobre lo sucedido y los pocos medios locales que informan del tema mantienen el suceso en un segundo plano.

En las redes sociales se han publicado imágenes del colegio en las que aparecen varios niños de entre 3 y 5 años llorando en la puerta de la escuela sobre varias manchas de sangre en el suelo, así como otros menores heridos evacuados en ambulancias.

Lee también: Keiko Fujimori afirma que juez “tendría una decisión tomada” sobre su prisión

También se ha publicado un vídeo en el que se ve cómo detienen a la presunta autora Liu, de los hechos, que todavía no se sabe si se han producido en la puerta de la escuela o dentro del patio, al que la mujer había accedido.

La policía local de Chongqing solo ha informado de los datos iniciales a través de su cuenta de Weibo (el Twitter chino) en un mensaje a mediodía (04.00 GMT).

Tras ello, solo han publicado un nuevo mensaje en el que llaman a la población a no difundir imágenes de lo sucedido para no dañar doblemente a los niños afectados.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...