Trump aseguró que no suavizará su discurso, tras envío de paquetes bomba a demócratas

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este viernes 26 de octubre que no planea suavizar el tono de su discurso político tras el envío de 13 paquetes bomba a figuras demócratas, y evitó asumir ninguna “culpa” por el suceso, aunque reconoció que el sospechoso era un simpatizante suyo.

En declaraciones a los periodistas en el jardín sur de la Casa Blanca, Trump respondió a la pregunta de si estaba dispuesto a comprometerse a rebajar su tono retórico durante los once días que quedan para las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

“Creo que he sido bastante suave hasta ahora, si quieren saber la verdad. Realmente, podría endurecerlo (mi discurso), porque como saben, los medios han sido extremadamente injustos conmigo y con el Partido Republicano”, afirmó Trump.

El mandatario rechazó que haya cualquier conexión entre los frecuentes ataques verbales que dirige a la oposición y las acciones de Cesar Sayoc, detenido hoy por haber enviado paquetes con explosivos a varias de las figuras demócratas más criticadas por Trump.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...