Tres mil quinientas familias se benefician con reactivación de pozo en San Francisco

En aras de continuar garantizando el bienestar a los habitantes de la entidadEl Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, reactivó el pozo de agua ubicado en el sector Los Colores de Fundabarrio, de la parroquia José Domingo Rus.

Esta obra es un trabajo en conjunto del Gobierno Nacional dirigido por el Presidente  Obrero Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, la cual le brindará un mejor bienestar social a los Sanfranciscanos.

Asimismo, se conoció que con la puesta en marcha de este pozo de agua se incrementó el bombeo del vital líquido a 190 litros por segundo, mejorando el suministro a más de tres mil quinientas familias de este populoso sector.

Es importante destacar, que la Alcaldía sureña desarrollará un plan de seguridad con la finalidad de optimizar el resguardo de las instalaciones de cada uno de los pozos, garantizando que los mismos no sean objeto de vandalismo o hurto.

Finalmente el Alcalde de la ciudad de San Francisco aprobó más recursos económicos para la puesta en funcionamiento de más bombas, destinadas aumentar el número de familias beneficiadas con este importante líquido.

Prensa Alcaldia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...