Tope de 100 litros el surtido de gasolina para unidades de carga pesada en Perijá

A 100 litros limitan el surtido de combustible para los camiones de carga pesada y 50 para las unidades por puesto en Rosario de Perijá, esto debido a los retrasos en el suministro.

En la estación de servicio Jalisco, ubicada en la parroquia Rosario, donde no funciona el sistema de chip de gasolina, se constató la medida adoptada con la finalidad de extender la gasolina al mayor número de unidades.

Otra medida aplicada es el censo para las unidades de transporte público que estén activas y presten el servicio a manera de garantizar el traslado de los usuarios.

Conductores se quejaron por el surtido irregular desde la semana pasada. Este miércoles 3 de octubre se observaron largas colas en tres estaciones de servicio que desde la madrugada surte el combustible.

«Este es un sacrificio, llevamos mas de tres días haciendo colas, dormimos y comemos en las colas para no perder el turno» dijo Jorge Frías.

Por otro lado, se determinó que las colas se han incrementado debido a que conductores del municipio Machiques y las Piedras de Perijá se trasladan hasta la Villa del Rosario a tanquear.

DC – Pänorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...