Timoteo Zambrano sobre el diálogo: Han querido usarlo para intereses bastardos

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que “el país no está en contra del diálogo, pero se satanizó por los resultados”, asimismo, enfatizó que el mismo “han querido usarlo para intereses muy bastardos”.

“El diálogo político es el que debemos usar para resolver problemas complejos que hay en las sociedades. El país no está en contra del diálogo, pero se satanizó por los resultados. Han querido usar el diálogo para intereses muy bastardos“, dijo para el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“Si la élite política avanza en una negociación, que debería hacerlo, si llegaran a avanzar con resultados, no tengo duda de que se pueda rescatar el mecanismo del diálogo“, manifestó.

“El diálogo nos permite buscar soluciones. Quizás debemos ser más audaces. Hasta hoy, el diálogo en Venezuela ha estado muy sesgado, influenciado por componentes externos muy importantes e internos que, no viviendo aquí, tienen conexiones afuera“, agregó.

“Lo que planteo es que una nueva negociación tiene que ser a lo estrictamente venezolano. Pero eso requiere voluntad política de ambas partes“, concluyó.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...