Tiburones triunfó ante los Tigres 8 por 4

El viaje de Tiburones a Margarita no resultó placentero, ni nada parecido. El equipo perdió los tres juegos que disputó contra los Bravos en la isla. Después de un viaje tan negativo puede que un grupo se sienta desanimado, pero no fue el caso de La Guaira.

Fue el jardinero Teodoro Martínez el que reanimó a los escualos. Los regresó a la senda del triunfo con un sonoro cuadrangular de dos carreras, en el tercer inning, contra Guillermo Moscoso, abridor de los Tigres de Aragua y Pitcher del Año de la campaña pasada. El palazo fue determinante para que los salados ganaran 8 a 4, ante la bullaranga del Estadio Universitario.

“Eso nos hace muy bien, pues habíamos perdido tres en Margarita, un estadio muy difícil para nosotros”, dijo el menor de los hijos de Carlos “Café” Martínez. “Conseguir esta victoria fue una forma de desahogarnos. Fui buscando un pitcheo en la zona. Moscoso es tremendo pitcher y me dije ‘cualquier cosa que pase, lo voy a atacar’”.

Durante la celebración del cuadrangular, Martínez abrió los brazos. Se gozó el batazo. Fue como si un avión aterrizara luego de muchos problemas en el aire; luego de tres caídas desde los cielos de Margarita. De hecho, el guardabosque protagonizó un conato de trifulca en el octavo episodio.

“Yo sé que no tuve la mejor reacción. Suelo alterarme un poco”, comentó. “Me disculpo con el equipo de los Tigres, con Moscoso. Solo fue un batazo muy importante para mí, luego de las derrotas en Margarita”.

Tiburones se fue arriba en el primer capítulo con un doble de Edgar Durán. Yeison Asencio y Samir Dueñez impulsaron en el tercero, justo antes del batazo de Martínez. Dueñez remolcó otra en el quinto.

Tigres amenazó con un racimo de cuatro anotaciones en el sexto, gracias a doble de Anthony Santander, un sencillo de Kevin Vicuña y otro de Yeltsin Gudiño.

Ozney Guillén dio el puntillazo final, con un doble en el octavo que produjo dos carreras. En la parte baja de ese tramo, realizó una gran jugada en la inicial que evitó carreras bengalíes.

Ganó el derecho Julio Pinto. Perdió Moscoso.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...