Tiburón de 6 metros devora una ballena frente a 160 personas

Massachusetts.- Los ocupantes de una embarcación se quedaron helados al ver una escena que no se esperaban: un tiburón de 6 metros de largo devoró, en la presencia de 160 pasajeros, a una ballena de aleta muerta.

El hecho ocurrió, de acuerdo con CBS News, la semana pasada en Massachusetts, en las aguas de la bahía de Cabo Cod. 160 pasajeros de un barco de observación de ballenas se impresionaron al ver cómo un tiburón blanco de 6 metros se comía una balleta

El impresionante momento quedó capturado por la bióloga marinaJoanne Jarzobski, quien ese día se encontraba en la misma embarcación y, por supuesto que lo quiso compartir con los demás a través de redes sociales, donde publicó las impresionantes capturas de dicho suceso.

En su cuenta de Facebook, Joanne Jarzobski Photography, publicó las imágenes acompañadas de un mensaje.

La naturaleza no decepciona!. Gran tiburón blanco comiendo una ballena muerta.

Sin duda los espectadores presenciaron y admiraron a este gran depredador, una escena que pocos han tenido el privigilencio de vivir esta experiencia.

Por otro lado, la causa de la muerte de la ballena se desconoce hasta el momento.

It was truly an incredible experience to witness these apex predators recycling the dead finback whale. This was the smaller of the two sharks & the eye begins to roll back. I’m still in awe!

Posted by Joanne Jarzobski Photography on Wednesday, October 17, 2018

Debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...