Teniente Carlos José Esqueda del caso “Golpe Azul”, huyó a Colombia tras persecución (Foto)

Este viernes 19 de octubre, de pudo conocer que el primer teniente Carlos José Esqueda, implicado en el supuesto “Golpe Azul”, ya se encuentra fuera de Venezuela. Está bajo resguardo en Colombia.

Recordemos que el pasado 11 de octubre fueron liberados, el primer teniente Ricardo José Antich, el teniente Peter Alexander Moreno, el primer teniente Carlos Esqueda y el primer teniente Luis Lugo, quienes tenían más de tres años privados de libertad en la Cárcel La Pica, en el estado Monagas por estar involucrados en el “Golpe Azul”.

En días pasados, funcionarios del Sebin y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la vivienda de del primer teniente, según denunció su hermano, Jeferson Esqueda.

“Horas después de que mi hermano hubiese sido puesto en libertad, se comenzó una persecución por el Sebin tanto a él como a mi familia, los cuales desde ese día estamos siendo víctimas de persecución por parte del gobierno”, dijo en un video difundido por las redes sociales.

Esqueda Martínez fue liberado el pasado jueves de la cárcel La Pica, ubicada en el estado Monagas, donde estuvo recluido desde el 2015, junto a Luis Lugo y Ricardo Antich por presuntamente participar en el atentado del sábado 4 de agosto, contra Nicolás Maduro.

DC | albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...