Supervisor jefe de la Policía de Aragua secuestró a un coronel retirado del Ejército: Le pedían 100 dólares

Detenido el supervisor jefe de la Policía del estado Aragua, Fernando Marcial Sánchez Henríquez, de 51 años, V-07.260.071, adscrito a la División Motorizada, junto al funcionario Daniel Caucho, de 40 años de edad, V-14.720.368, luego de que la división contra el secuestro del Cicpc en Aragua procesara la denuncia de un secuestro en contra de un coronel retirado del Ejército, identificado como Víctor Alberto Roa Zambrano, V-06.972.836, de 51 años de edad.

La minuta policial refiere que el miércoles 24 de octubre, aproximadamente a las 8:00 de la noche, el Cicpc recibe una denuncia de oficio sobre el secuestro del militar, por quien sus captores pedían la cantidad de 1000 dólares para su liberación.

“Luego de realizar las investigaciones de campo y los análisis de trazas de telefonía celular, se llegó a establecer el posible lugar de cautiverio, el cual se procesa y se logra ubicar a la víctima dentro de su vehículo, clase camioneta, marca Toyota, en las adyacencias del Peaje de Palo Negro, Estado Aragua, sin completar pago alguno”, señala la minuta policial.

Los funcionarios de la Policía de Aragua son aprehendidos y el Cicpc recupera, además, la camioneta modelo 4Runner, color plata, placas AE944OM, propiedad de la víctima.

Durante el procedimiento de captura de los secuestradores y rescate de la víctima, los funcionarios del Cicpc incautaron dos armas de fuego, la primera, marca Sarsilmaz, modelo B6-Black, serial BK10528, propiedad de la víctima; y la segunda, marca Glock, modelo 17, serial GRE484, perteneciente a la Policía del Estado Aragua. También tres teléfonos celulares, uno de los cuales era el utilizado por los victimarios para comunicarse con los familiares del militar para solicitar el rescate.

Crónica Uno

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...