¡Sorprendente! Niño de 1 año entrará en Récord Guiness por viajar mucho

Un pequeño que apenas cumplirá un año, se ha vuelto la sensación en Instagram, y es que desde los 45 días de nacido ha estado viajando sin parar y ha conocido 14 países. Debido a ello podría ser parte de los récord Guinness.

El menor se llama Mirko Weibe, es hijo de un famoso conductor argentino llamado Alejandro Weibe, mejor conocido bajo su nombre artístico de Marley. El pequeño cumplirá un año este 27 de octubre y lo preparan para ser un bebé récord.

El padre reveló a una revista reconocida, de acuerdo a lo que informó periódico El Clarín, que su hijo podría figurar en los récord Guinness, con el galardón «al bebé más viajado del mundo», ya que ha visitado 14 países a su corta edad.

Mirko conoció por primera vez un avión a los 45 días de nacido. Regresaba a Argentina desde Estados Unidos, donde nació a través de un útero subrogado. Desde ese día no paró y acompañaba a su padre a dichos lugares por el trabajo del conductor.

Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubái, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica, enumeró el conductor. Hay que ver si la organización de los récords Guinness válida la marca.

En dichos viajes, el pequeño conoció a figuras importantes como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, el presidente de Argentina Mauricio Macri y el astro del fútbol Diego Maradona, quien pidió conocerlo debido a la fama que ha conseguido por sus dichas travesías por el mundo.

Ahora es como un juego porque es chiquito y a donde voy enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición.

Incluso su padre le hizo una cuenta en Instagram, la cual tiene más de dos millones de seguidores, convirtiéndose en un fenómeno que ha tomado por sorpresa a sus padres.

Cuando le abrí la cuenta pensé que iba a tener 10 mil seguidores. Jamás se me pasó por la cabeza que más de 2 millones de personas iban a tener interés en mi hijo. Me tomó de sorpresa, contó Marley en la entrevista.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...