Solari afronta su interinato con un Real Madrid «dolido»

Santiago Solari dio su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, de momento con carácter provisional. El argentino valoró sus primeras horas como técnico del primer equipo y el estado general del conjunto que dirigirá en Melilla, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el partido que significará su debut en el banquillo blanco.

Cómo ha visto al equipo: «Dolido. Obviamente. Pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación, es un grupo de campeones, de guerreros, que ha ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil pero yo los vi con ganas de revertirlo».

¿Ha hablado con Lopetegui? ¿Se compara con Zidane?: «Eso pertenece al ámbito privado. A Zizou dejémoslo en paz, es una de las figuras más grandes que hemos tenido en el Madrid, no lo podemos adjetivar, mejor dejarlo tranquilo en su grandeza y no dedicarnos a comparar a nadie con él porque es incomparable».

Se puede quedar hasta final de temporada: «Todos estamos de paso en la vida y en esta profesión. Va todo bastante más rápido, lo importante es el día a día y la ilusión que le ponemos a cada día. También es así para el futbolista pero lo importante es lo que haces en cada entrenamiento, en cada partido, en cada jugada, en cada minuto».

Diferencia entre la calidad de la plantilla y los resultados: «No me compete valorar eso».

Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...