Simona Halep se retiró del torneo de Moscú WTA por lesión

La tenista Simona Halep se retiró de la Kremlin Cup que se juega esta semana en Moscú debido a que no se ha recuperado completamente de una hernia discal, dijo el martes en Twitter la número uno del mundo, arrojando más dudas sobre su participación en el WTA Finals de la próxima semana.

La rumana sufrió la lesión el mes pasado mientras entrenaba para el Wuhan Open, donde perdió en segunda ronda. Luego se retiró durante su primer partido en Shanghái.

«Tenía muchas ganas de jugar aquí en Moscú, pero lamentablemente mi espalda todavía me causa dolor y no quiero correr riesgos innecesarios», dijo en Twitter Halep, quien aseguró terminar el año como número uno del mundo.

«Si bien es decepcionante retirarse, sé que es importante poner mi salud en primer lugar», agregó la jugadora de 27 años.

Halep había dicho el lunes que tenía muchas dudas sobre su participación en el WTA Finals que se jugará este mes si su lesión le impedía jugar en Moscú.

La ganadora del último Abierto de Francia, que se adjudicó su primer título de Grand Slam este año, fue la primera tenista en clasificar para el evento que se disputará del 21 al 28 de octubre en Singapur.

DC | Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...