Sheryl y Lasso dejaron de seguirse en Instagram ¿Se acabó el amor?

“El amor no dura para siempre”, dicen por ahí, y todo apunta a que el de Sheryl Rubio y Lasso puede haber llegado a su final. Lo cierto es que los rumores de separación tomaron fuerza tras confirmar que los venezolanos dejaron de seguirse en Instagram.

Esta joven pareja, que suma 5 años de relación, se encuentra residenciada en México y con una agenda laboral copada. Desde hace un tiempo, sus muestras de amor se esfumaron de las redes sociales y hasta el momento, las estrellas se mantienen en silencio y sus fans expectantes.

La última demostración de afecto en redes la publicó Lasso el pasado mes de agosto. En el post de Instagram, el cantante compartió una foto con Rubio en la cual expresó lo orgulloso que estaba con el éxito de esta y la calificó como una persona especial.

«No sabría como explicar el orgullo que me da verte en una serie como @lacasadelasflorestv has trabajando tan duro y ahí estás donde mereces, entre los grandes. La gente especial es muy rara. Esa gente que entra en un lugar y todos se dan cuenta; todos están pendientes. Tú eres especial, la más especial de todas. Desde que naciste. Si no han visto la serie, pues qué esperan? @sherylrubio los va a cautivar con esa luz que la acompaña a donde quiera que va», manifestó.

Por su parte, la actriz de «Somos tu y yo» compartió hace tres semanas a través de su canal en Youtube, que estaba pasando por una fuerte depresión, sin embargo, no sabía explicar la causa de la misma; en el vídeo indicó que buscaría ayuda profesional para tratar su problema pues estaba sufriendo fuertes ataques de ansiedad.

En el mismo video aseguró que su relación con Lasso continuaba, pero semanas después dejaron de seguirse en Instagram y los rumores de separación resurgieron con más fuerza.

https://www.instagram.com/p/BmZlAx7np8u/?utm_source=ig_embed

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...