#ServicioPúblico Ayudemos a Mitzi con su trasplante

Hace un año a Mitzi Soto, joven marabina de 26 años de edad, le diagnosticaron el Síndrome de Stevens Johnson, trastorno grave y extraño de la piel y mucosas. La enfermedad ocasionó la pérdida del epitelio corneal, y posterior perforación córneal en su ojo izquierdo.

En 2017 Mitzy fue intervenida quirúrgicamente, a nivel ocular se le colocó un recubrimiento lamelar, sin embargo, la joven no evolucionó favorablemente. En la actualidad, requiere de un trasplante de córnea para poder mejorar su condición y evitar la pérdida absoluta de la vista en el ojo afectado.

“Fui sometida a varias intervenciones quirúrgicas para corregir las afectaciones, pero no resultaron según lo esperado. Día a día la córnea tiende a tornarse de color blanco ocasionándome pérdida parcial de la visión”, aseguró la joven, graduada en ingeniería industrial.

Mitzi necesita 5 mil dólares para comprar el tejido corneal en un banco de órganos ubicado en el exterior; este órgano ocular está valorado en 3 mil 350 dólares;  además necesita adquirir sus medicamentos post operatorios, que rondan los mil 500 dólares.

“Comparto mi historia con la finalidad de poder realizar este trasplante y seguir con mi tratamiento. Necesito del valioso apoyo porque actualmente no cuento con los recursos necesarios. Me ha costado vivir día a día con este padecimiento, por eso recurro a quienes tengan la posibilidad de ayudarme. Requiero la cirugía los más pronto posible para salvar mi ojo y mi visión”, expresó Mitzi.

Si deseas aportar en moneda extranjera hazlo a través de la plataforma GoFundMe, ingresando al siguiente link y marcando la opción DONAR https://www.gofundme.com/ayudemos-a-mitzi-con-su-trasplante

También puedes colaborar con Mitzi en bolívares, a través de la cuenta Banesco 0134 – 0347 – 37 – 3471065806 / Mitzi Soto C.I.: 21.565.991 / mitzzi3@gmail.com

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...