«Se encendió la mecha y lo que viene es candela» Predicciones Misterpopo Celestial (@antenax2) #9Oct

El día de hoy Misterpopo Celestial trae las visiones que se le han presentado para Venezuela, «todo se ve un poco más claro», así lo hizo saber a diariocontraste.com quisiera decirles todo, pero «es mejor dejar el curso de las cosas ocurran, nada debe empañar el camino que debemos recorrer, ni los sucesos por ocurrir», añadió.

Así mismo indicó, «los ángeles y arcángeles han depositado toda su confianza en este servidor al enseñarle las visiones de situaciones».

«Yo vi que el homicidio del concejal revelará unas pruebas distintas a las del gobierno, esto ocasionará problemas para ellos y presiones internacionales, ya internacionalmente no será visto el gobierno como una narcodictadura, sino como una narcotiranía sin cuartel que pisotea los DDHH», explicó el vidente.

Ya Venezuela será vista con peores ojos que con los que se ven Cuba y lo peor del caso es que error no será el único un horror peor está por venir,

En un país que se tiene alianzas petroleras con Venezuela, han decidido revisar todo y se consiguen con madre sorpresa de narcolavado que divulgaran oficialmente. Acusaciones directas.

Tres Países, Tres gobiernos Sudamericanos se unen y forman una gran alianza, diplomática, militar y civil en apoyo a los venezolanos en contra del gobierno a nivel internacional y reciben una gran alianza de un gran país con grandes propósitos que traen frutos que garantizan la libertad de Venezuela.

Un funcionario muy empapado, se la «sabe todas» queriendo salvar su pellejo y el de su familia y viendo lo eminente, consigue huir y soltará todo.

Las lluvias en Venezuela traerán fuertes consecuencias, un río se desbordará en centro y una comunidad quedará en el agua, deslizamientos de montañas hacía el occidente y el oriente vivirá un extraño suceso natural de la tierra surgirá agua.

Los elementos aire, tierra y agua se conjugan y conlleva a fuertes acciones, superhuracanes que arrasaran todo a su paso, incluso una isla se convertirá en una ciudad desierta, volcanes en erupción, un país del oriente, vivirá un fuerte sismo y hasta un tsunami, un fuerte sismo en sur américa ocasionará la división de una montaña.

Un alto político colocará a su familia a salvo en un país Europeo con la convicción de poder reunirse en algún momento, la dulce de espera con el cabeza de familia no ocurrirá.

Un nuevo líder sale a la luz, de forma natural, pero precisa, sus acciones serán continuas, su inteligencia y audacia será bien recibida, por civiles y militares y será escuchado internacionalmente con gran apoyo, esta vez será bien recibido logrará llegar y a él le llegarán, él demostrará con hechos y logrará triunfos.

Un funcionario será usado de carnada o intercambio con el propósito de ellos librarse de lo imposible, esta acción toma un cambio de rumbo y se volteará la tortilla, se convertirá en gran pajarito que canta de lo bueno.

Vienen desapariciones de personas y no todas son de nacionalidad venezolana.

También vi que todos verán lo que se sabe, las intervenciones de voz y mando de personajes no venezolanos en Venezuela.

Los presidentes no escaparan de los cambios, un presidente que habla dos lenguas muere en extrañas circunstancias por cuestiones de poder, una expresidenta fallece de forma natural, un presidente sale del poder.

Estas visiones continuarán, así lo aseguró el vidente Venezolano Misterpopo Celestial, la mecha se encendió y lo que viene es candela, a bailar el joropo al son que nos lo toquen porque es necesario para el porvenir de Venezuela. La limpieza de nuestro amado país es necesaria para purificarla y los cambios que vienen son rápidos y sorpresivos.

Oración:

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...