Ronald Acuña Jr y Jesús Aguilar ganaron el premio Luis Aparicio

La edición número 15 del Premio Luis Aparicio se recordará a lo largo de los años como la primera vez que dos peloteros son elegidos luego de un empate en la votación: Ronald Acuña Jr. y Jesús Aguilar, toleteros que vienen de despuntar con sus equipos en la campaña de las Grandes Ligas, actualmente en su recta final.

Acuña Jr. viene de romper registros para un novato en las Mayores. «El Abusador» ayudó a los Bravos de Atlanta a clasificar a la postemporada gracias a lo que produjo con el madero. Desde que subió con el equipo grande, conectó 127 imparables, 26 jonrones, con los que trajo al plato 64 carreras. Esta actuación le coloca entre los candidatos serios a ganar la distinción de Novato del Año.

Por su parte, Jesús Aguilar dejó de legado a los Cerveceros de Milwaukee números de excepción, y que le valieron en esta zafra la elección al Juego de las Estrellas. El maracayero disparó 35 vuelacercas con los que lideró el viejo circuito y estuvo cerca de llegar a la Serie Mundial, pero los Dodgers de Los Ángeles eliminó a su equipo en la SCLN.

Los registros de cada uno complicó la elección de la prensa acreditada que votó en esta edición del trofeo en honor al único miembro venezolano en Cooperstown, Luis Aparicio.

https://twitter.com/SofiaAc56735564/status/1055208703081832455

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...