Revelan la primera imagen de Ruby Rose encarnando a Batwoman

La cadena de televisión The CW compartió este martes la primera foto oficial de la actriz australiana Roby Rose, dándole vida a la que será la primera súper heroína lesbiana del universo de DC Cómics, Batwoman, el particular personaje debutará en un crossover del ‘Arrowverso’ al que pertenecen Flash, Súpergirl y otros héroes.

En la imagen compartida por las cuentas oficiales de la productora y de la creadora de historietas cómicas se puede ver a la actriz de ‘Orange is the new black’ luciendo un traje muy similar al que luce la salvadora de Ciudad Gótica en la animación: un traje negro ceñido al cuerpo y una peluca roja.

Luego de que Rose compartiera el adelanto de la serie con sus seguidores, este logró acumular más de 150.000 me gusta en Instagram. Junto con la publicación de la imagen se confirmó que ‘Batwoman’ podría tener su serie propia dentro del ‘Arrowverso’.

El nuevo crossover del universo DC llegará el próximo 9 de diciembre y de acuerdo con la sinopsis de The CW mostrará a Kate Kane (Rose) quien se enfrentará junto con sus viejos amigos contra el el maniático doctor John Deegan; para este evento se confirmó también que el actor estadounidense Tyler Hoechlin le dará vida de nuevo a Superman.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...