Retrasos en trabajos impiden estreno de Las Águilas en su nido

Águilas del Zulia no jugará sus primeros partidos en casa tal como se había asegurado.

La noche de este martes, a una semana de la presentación en el nido, la organización emitió un comunicado en su página web donde señala que la presencia del equipo en el estadio Luis Aparicio sería para finales de octubre y no para el 16 de octubre como lo estima el calendario.

No determina  el mensaje donde se realizarán esos primeros juegos de home club y sólo se indica que el primer partido en el terreno de «El Grande de Maracaibo» se dará el 31 de octubre frente a Cardenales de Lara.

Comunicado

Muy responsablemente queremos informar a nuestra gran fanaticada que las Águilas del Zulia, a pesar de haber realizado grandes esfuerzos conjuntamente con la Gobernacion del Estado Zulia para la inauguración en nuestro estadio el día 16 de octubre, que daba inicio a la temporada 2018-2019, por causas ajenas a nuestra voluntad, los primeros 6 juegos como home club, serán realizados fuera de la casa. Por lo tanto, nuestro juego inaugural será efectuado en el estadio Luis Aparicio el día miercoles 31 de octubre vs Cardenales de Lara. Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran Fanaticada. A pesar de las adversidades presentadas, nos da más ánimo para seguir batallando. ¡No se desanimen que lo bueno se viene pronto!. Águilas a la carga…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...