Resultó abatido tras enfrentarse al Conas

A las 2:30 de la madrugada de este jueves fue abatido un sujeto identificado como Antonio Godoy Molina luego de que se enfrentara con funcionarios del Comando Nacional Bolivariana (Conas) en el sector Fundocoropo, específicamente en las calles Trinidad I y II, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció, que el occiso se encontraba huyendo de la justicia, ya que estaba involucrado en varios delitos; debido a esto los cuerpos policiales activaron un exhaustivo operativo de inteligencia para dar con su paradero.

Al ser ubicado, Godoy Molina trató de escapar, originando una fuerte balacera que dejó como resultado al presunto antisocial ensangrentado en el piso, situación que obligó a los funcionarios del Conas a llevarlo a la emergencia del centro de salud más cercano para que fuese atendido por los médicos de guardia; quienes no lograron salvarle la vida, esto a causa de su estado crítico de salud.

El cuerpo del supuesto delincuente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley./El Periodiquito

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...