Rehabilitan el Aeropuerto García de Hevia de La Fría

El Protectorado del Táchira, a través del Gabinete de Infraestructura y Servicios adelanta el proyecto para rehabilitar el Aeropuerto Francisco García de Hevia, ubicado en Fría, zona norte de la entidad andina.

Freddy Bernal, protector político del Táchira, durante una jornada de inspección, junto a las autoridades de Bolivariana de Aeropuertos y los Ministerios de Obras Públicas y de Servicio Penitenciario, destacó la ampliación de la pista de aterrizaje e instalaciones del conjunto.

“Es una obra prioritaria que apunta al desarrollo de la región y se plantea la propuesta de convertirlo en una aeropuerto internacional”, acotó Bernal desde la Fría.

Al señalar los trabajos de mejoramiento del aeropuerto, como una obra de impacto para la entidad tachirense, reseñó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro por el apoyo a estas políticas públicas de infraestructura y vialidad.

Finalmente, se refirió a la importancia de la participación de la empresa privada, junto a las ministras Iris Varela y Marlene Contreras, para garantizar unas instalaciones aeroportuarias de calidad en los servicios.

Dc / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...