Ramos Allup asegura que no habrá diálogo con el gobierno sin un preacuerdo de elecciones libres

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup confirmó que el gobierno ha planteado retomar el diálogo con la oposición, pero sin éxito. Sostuvo que una posible conversación solo se dará si hay condiciones para una elección justa.

En una asamblea de vecinos celebrada en la parroquia Tucacas del estado Falcón, el diputado Henry Ramos Allup recordó que ha habido tres intentos de diálogo que han fracasado porque «el gobierno no hizo nada».

“Si llega el momento en el que hay que establecer una conversación, tiene que ser primero sobre acuerdos previamente convenidos, uno de los cuales es proceso electoral fiable y en un plazo razonable (…) nadie de la oposición se va a sentar con el Gobierno a menos que sea para hacer elecciones libres”.

Para el parlamentario, el Gobierno está consciente de la tragedia que se le viene encima, y por eso busca dialogar.

Aprovechó para manifestar su solidaridad con María Corina Machado, quien fue víctima de agresiones en Upata, estado Bolívar

“Solidaridad total con María Corina Machado, con el diputado Omar González y el equipo de Vente Venezuela en Bolívar ante atentado criminal del régimen en su contra. Los opositores que efectuamos actos políticos y giras por el país estamos expuestos de manera permanente a semejantes crímenes”, destacó una nota de prensa.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...