¿Qué perro sería el compañero ideal según tu signo?

No existe una regla a la hora de elegir a tu compañero de cuatro patas, pero es divertido saber que tu signo, que influye en tu personalidad y temperamento, puede ayudarte a decidir qué raza de perro va mejor contigo. Haz clic para conocer las razas más adecuadas según el zodiaco.

Aries: Jack Russell Terrier

Resultado de imagen para Jack Russell Terrier

Aries fue bendecido con una mente y un cuerpo activos. Además, son independientes y dinámicos. El Jack Russell Terrier es la elección perfecto de mascota porque esta raza es vivaz, independiente, inteligente y ágil, y es ideal para acompañarte en tu deporte preferido.

Tauro: San Bernardo

Resultado de imagen para san bernardo perro
Los nacidos bajo este signo son trabajadores y dependientes, pero también pueden mostrarse un poco holgazanes si el trabajo que tienen que hacer no es realmente motivador. El San Bernardo es un perro amable y con un humor estable al que le gusta mucho descansar. Pero también le gusta jugar al aire libre y es ideal para tirar carros y trineos.

Resultado de imagen para Golden Retriever perro

El amigable e inteligente Golden Retriever mantendrá bien entretenido a Géminis. Los geminianos siempre están buscando algo nuevo para estimular su naturaleza curiosa, y el juguetón retriever se asegurará de evitar que haya momentos aburridos.

Resultado de imagen para POMERANIA perro

Cáncer es un signo con muchas emociones y que disfruta nutrir bien sus relaciones. Ellos quieren un perro que sea igual de sensible y leal. Y el pomerania encaja perfecto con lo que buscan. Esta es una raza pequeña que busca amor y cariño constantemente.

Leo: Rottweiler

Resultado de imagen para rottweiler perro

El poderoso leonino necesita tener a su lado a un perro de su talla. El enorme y musculoso Rottweiler puede ser un gigante gentil o una bestia temible, dependiendo de la personalidad de su dueño. Al igual que Leo, un líder nato, el Rottweiler necesita estar en actividad constantemente.

Virgo: Perro de San Huberto

Resultado de imagen para perro de San Huberto

Virgo, un signo de tierra, suele ser curioso, tranquilo y con una mente lógica. Por lo tanto, necesita un perro inteligente pero no demasiado demandante. El perro de San Huberto cumple con esos requerimientos y, además, es un muy buen olfateador. No es de extrañar que sea un de las razas elegidas por la policía.

Libra: Setter inglés e irlandés

Resultado de imagen para Setter inglés e irlandés

Y aunque los nacidos bajo el signo de libra buscan el equilibrio en la vida, a veces dejan que su necesidad de hacer sociales interfiera con sus responsabilidades. Y a los setter les encanta jugar en lugar de trabajar.

Escorpio: Cão de água português

Resultado de imagen para Escorpio: Cão de água português

Este signo de agua suele representar el lado «oscuro» del zodiaco. Como resultado, Escorpio prefiere incursionar en lo exótico y lo diferente. El cão de água português es un perro activo e independiente que se sentirá muy cómodo junto a un escorpiano.

Sagitario: Border Collie

Resultado de imagen para Border Collie

El Border Collie es muy perro muy fácil de entrenar y dependen mucho de la motivación de su dueño. El temperamento de esta raza combina muy bien con el liberal y tolerante Sagitario.

Capricornio: Dálmata

Resultado de imagen para Dálmata

Las personas de capricornio pueden ser algo obstinadas y siempre se muestran muy leales a las personas que man. Los dálmatas son leales, protectores y juguetones y serían un compañero perfecto para los capricornianos.

Acuario: Alaskan Malamute

Resultado de imagen para alaskan malamute

Acuario, un signo regido por Saturno, puede mostrarse frío y falto de emociones para quienes no lo conocen. Los Alaskan malamutes también son algo inquietos y tímidos frente a los desconocidos, pero cuando llegas a conocerlos bien, te bañarán de saliva y de su amor incondicional.

Piscis: Pug

Resultado de imagen para Pug

Los piscianos son muy sensibles y buscan atención de sus seres queridos. Los juguetones y aniñados pugs también necesitan un compañero que les de atención, por eso, son el compañero ideal para Piscis.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...