Pronóstico del Tiempo Hoy #31Oct

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles precipitaciones, entre lluvias y lloviznas aisladas y dispersas, en casi todo el país.

De acuerdo con las proyecciones del instituto, se registrará nubosidad con lluvias y lloviznas, algunas con descargas eléctricas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y norte de la Central.

«El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado en horas de la mañana, para luego por efectos del calentamiento diurno en horas de la tarde aumente la cobertura nubosa originando lluvias y lloviznas aisladas de corta duración», puntualiza el Inameh en su pronóstico, reseña AVN.

No se esperan precipitaciones en las regiones Centro Occidental, que abarca los estados Yaracuy, Falcón y Lara, y la de los Llanos Centrales, que incluye los estados Guárico y Cojedes.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Oriental y Central, según mediciones del Inameh.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...