“Prince & Princess Venezuela 2018” presentó a su grupo de ganadoras

El evento se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental y fue animado por Jesús De Alva…

El certamen “Prince & Princess Venezuela 2018” realizó su gran noche final en el Hotel Tamanaco Intercontinental ubicado en Las Mercedes, Caracas, dando como ganadoras a: Nathalia De Faria, Betania Gerardo, Sharlot Solano, Amanda Cordovi, y Fabiana Puglisi.

El show por primera vez en su historia fue desarrollado en formato de Reality Show; iniciando su ciclo de grabaciones el pasado 14 de octubre, y cerró con un imponente show musical el día 18 del mismo mes.

El concurso contó con la participación de 50 jóvenes provenientes de diversas partes del país, quienes convivieron durante 4 días en un reconocido hotel capitalino y allí fueron expuestas a evaluaciones como: retos deportivos, pasarela, desfile de gala, fotografía, acting publicitario, entrevista con el jurado, rueda de prensa, y otras actividades.

El proyecto fue producido por “El Pollo” Simonato y Javier Rojas; y la conducción oficial estuvo en manos del animador Jesús De Alva.

La finalidad del concurso fue reducir a su grupo de aspirantes a un número de 15 jóvenes, quienes representarán a la organización en eventos nacionales e internacionales programados para el 2019.

El “Prince & Princess Venezuela” es un certamen presidido y dirigido por los empresarios Brayhan Guerrero y Freddy Medina. Ellos le han permitido a niñas, jóvenes y adolescentes, proyectar una exitosa carrera de moda, arte, y entretenimiento, a nivel nacional e internacional, en sus diversas ediciones.

Entre las categorías y coronas asignadas este año destacaron los títulos: “Baby Prince & Princess Venezuela” (ganado por De Faria), “Mini Miss Prince & Princess Venezuela” (otorgado a Gerardo), “Pre Teen Prince & Princess Venezuela” ( alcanzado por Solano),  “Teen Princes & Princess Venezuela” (logrado por Cordovi), y “The Super Model Venezuela” (alcanzado por Puglisi).

Para obtener más información de este evento de belleza infantil y juvenil, pueden ingresar a la cuenta de Instagram:@PprincessVzla

Nota de Prensa – Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...