Policía Comunal del CPBEZ llevó prevención integral a unidades educativas de la COL

Este martes, la Gobernación del estado Zulia, a través de los funcionarios del servicio de policía comunal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), llevó prevención integral a las unidades educativas de los municipios Cabimas, Miranda, Lagunillas, Santa Rita y Valmore Rodríguez.

A través de conversatorios, charlas y actividades de integración los estudiantes de las instituciones educativas Doña Isabel Guerra, Cristóbal Rojas, Victor Capot, Escuela Primaria Cabimas, Escuela Básica Miranda, el CEI. Gran Mariscal de Ayacucho, EB Punta Iguana Sur recibieron información sobre valores, prevención del delito, seguridad escolar y respeto a los símbolos patrios.

Estás acciones forman parte del plan de acción de articulación social y preventiva que lleva a cabo el servicio comunal dando cumplimiento a las políticas públicas en materia de prevención y seguridad ciudadana ejecutadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto con el propósito de consolidar el trabajo articulado con las comunidades para el beneficio de los zulianos.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...