Polémica por galletas de Ronaldo con referencia a supuesta violación

Una famosa cafetería en Inglaterra, llamada Our Taste of Portugal, está en el ojo del huracán al crear unas galletas a las que llamaron “galletas Ronaldo”, las cuales vienen con forma de dos personas teniendo relaciones sexuales que hacen referencia a la supuesta violación. La terrible estrategia de marketing ha causado polémica mundial que podría acarrearles demandas.

La idea fue de la dueña del café y lo declaró a la BBC diciendo: “Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!”, la dueña del negocio pidió disculpas por si alguien había ofendido a alguien.

El alboroto sucedió cuando publicaron fotos de las galetas en las redes sociales de la cafetería, ocasionando la molestia de muchos usuarios por lo que tuvieron que quitarlas.

“Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las ‘galletas de Ronaldo’ para obtener ganancias”, publicó uno de los usuarios, repudiando el hecho.

Las “galletas Ronaldo” que tenían un bajo precio de 0.6 dólares, algo que podría les podría salir caro, pues se han ganado una mala reputación y el rechazo de sus clientes.

Esta fue la captura de pantalla de la publicación en Instagram:

La polémica se dio en redes sociales por las galletas Ronaldo en alusión a la Violación

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...