Pogba no soporta a Mourinho y espera por el PSG

Paul Pogba está buscando abandonar Old Trafford cuanto antes. Por eso, el internacional francés no esperará a la llegada del verano, buscará poner punto y final a su etapa en el Manchester United en enero.

Paul Pogba quiere poner punto y final a su etapa en el Manchester United. El internacional francés, pese a contar con minutos en el equipo, no aguanta más su situación con el técnico luso José Mourinho.

Por eso, Pogba buscará salir cuanto antes de Old Trafford, incluso antes de que el mercado de fichajes estival comience. En la mente del galo está despedirse del conjunto inglés en enero, para poder disputar la segunda mitad de la temporada en un nuevo equipo.

El París Saint-Germain es el club de los sueños del francés, del que Pogba espera una oferta multimillonaria para poder vestir con los colores parisinos, tal y como asegura ‘The Sun’. Eso sí, hay una posibilidad de que Pogba siga en Old Trafford: que José Mourinho abandone el banquillo inglés.

El atacante ya dejó claro que con Mou no seguirá, pero sin el luso al frente las posibilidades de que se queden son altas. De hecho, lo ideal sería la llegada de Zidane, que se encuentra sin equipo tras abandonar el Santiago Bernabéu.

Al parecer trabajar con ‘Zizou’ sería un sueño hecho realidad para Pogba, que descartaría así la opción de fichar por el PSG para continuar con su carrera como jugador profesional en Mánchester.

Eso sí, los parisinos primero tienen que superar el control económico de la UEFA, para poder vestir a Pogba con sus colores. En Francia, su tierra natal, Paul se reencontraría con el joven Mbappé.

DC – BeSoccer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...