Piden ADN de indigente para comprobar si es la madre de Luis Miguel

Pese a que en la producción biográfica de Luis Miguel, Luis Miguel: la serie, se da por sentado que la madre del cantante murió, Ivanna y Flavia Basteri, primas del artista, comenzaron un proceso legal para realizar una prueba de ADN a una indigente que vive en la calles de Buenos Aires, Argentina, con la finalidad de comprobar si se trata de la madre del Sol de México.

Hace algunos meses la prensa rosa internacional reseñó la historia de una indigente que posteriormente fue identificada como Honorina Montes, quien se cree puede ser Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, pues aunque la señora no dio ningún tipo de declaraciones es muy parecida físicamente a Basteri.

Además se sabe que antes de vivir en las calles de Argentina habitaba en España, país donde estaba la madre del ídolo en 1986 cuando se dejó de tener información de ella.

Con respecto a la petición de la prueba Flavia Basteri explicó al programa Ventaneando que es “simplemente un ADN, nada más. Con un ADN solucionaríamos el paradero de mi tía (Marcela Basteri) y si es o no es”.

En las declaraciones la prima de Luismi advirtió que ha recibido apoyo de parte de las autoridades para lograr que se realice el análisis, por el contrario, asegura que las instancias judiciales se han resistido a ayudarlas.

“Ponen mucha traba siempre, en todo esto. Así que ahora hay que esperar”, dijo y también reveló que es la primera audiencia que tiene con el juez.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...