Paredes: Urge recuperar la vía electoral para salirle al paso a las atrocidades de la ANC

La diputada Melva Paredes (Unidad-Aragua), consideró prioritario recuperar la vía electoral y democrática, a objeto de impedir que la Asamblea Nacional Constituyente prosiga en sus intentos de modificar la Carta Magna.

La parlamentaria hizo la aseveración durante la reunión con representantes de gremios docentes, en el Salón Bicentenario del Palacio Federal Legislativo escenario en el que continúan estudiando las propuestas presentadas durante la discusión de la Declaratoria de la Emergencia Educativa y Compleja, aprobada el pasado martes por la Asamblea Nacional.

“Nosotros venimos trabajando este tema, que no es nuevo, para tratar de rescatar la vía electoral. La idea es que todos los partidos políticos se sumen a esta iniciativa para procurar un cambio en la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) que no genera confianza a la gran mayoría de los venezolanos”, resaltó.

“Hoy, la mayoría calificada de los diputados democráticos, unidos todos en la lucha por el cambio, podemos señalar que el régimen será derrotado”, aseguró la diputada Melva Paredes.

Asimismo destacó la vocera, que un grupo de parlamentarios vienen trabajando con la finalidad de plantearle al país, una alternativa en la que demuestre el interés y esfuerzos para realizar los cambios democráticos que hoy reclama el pueblo venezolano.

Igualmente, la diputada Paredes recalcó que respaldaba todas las iniciativas para lograr la lucha que adelanta la subcomisión de Desarrollo Social Integral de la AN, en aras de alcanzar la unidad de todos los factores de la vida nacional, que quieren un cambio en torno a la Emergencia Educativa Compleja, que sigue siendo uno de los principales temas del país.

DC / AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...