Opositores venezolanos felicitan a Bolsonaro por victoria electoral en Brasil

Políticos opositores venezolanos felicitaron al candidato del Partido Social Liberal (PSL) de Brasil, Jair Bolsonaro, quien fuera electo este domingo 28 de octubre como el próximo Jefe de Estado brasileño con el 55,16 % de los votos válidos.

La dirigente del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado expresó, a través de su cuenta en Twitter, sus felicitaciones al pueblo de Brasil y a Bolsonaro por la victoria obtenida este domingo destacando que desde ahora asumirá «el gran desafío en una región que exige política con ética y libertades».

«Los venezolanos sabemos que hoy, más q nunca, contamos con Brasil en nuestra lucha por la democracia y la libertad», finalizó.

De igual forma, el dirigente de Primero Justicia (PJ) y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, felicitó al nuevo presidente electo invitándolo a «trabajar por el rescate de la democracia en Venezuela. Brasil está llamado a ser uno de los líderes de la región en el proceso de liberar a nuestro país».

El exalcalde Metropolitano de Caracas,Antonio Ledezma, también detalló que con Bolsonaro, «Venezuela tendrá un aliado para enfrentar al regimen que viola derechos humanos y oprime al pueblo venezolano».

Finalmente, el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, congratuló a Bolsonaro, asegurando que «estamos ante una nueva y prometedora era para el vecino país».

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...