Niña perdió la vida cuando lavaba su ropa en una laguna de Guárico

Una niña de 11 años de edad, identificada como Loreximar Alejandra Arias Ponce, perdió la vida luego de que desapareciera de la vista de otros niños que la acompañaban cuando se encontraba lavando unas prendas de vestir en una laguna del sector Corazón de Jesús, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

El pasado domingo 7 la adolescente se encontraba en el sector denominado Laguna Páez del sector antes mencionado, ubicado en la vía que conduce desde Valle de la Pascua hasta el sector rural San Jonote, jurisdicción del municipio Leonardo Infante, cuando sucedió la tragedia.

Según familiares, la niña acudió al lugar para lavar su ropa debido a la falta de agua potable que hay en la mencionada población. La adolescente desapareció en las aguas a la vista de los presentes, con lo que se generó alarma entre los parientes.

A partir de ese momento los miembros de su familia, vecinos y amigos se mantuvieron alerta e iniciaron la búsqueda de la niña, que terminó en la mañana del lunes 8, cuando el propio padre logró avistar el cuerpo de la menor, que flotaba sin signos vitales en las aguas.

De inmediato, los presentes dieron aviso a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)-Valle de la Pascua, quienes acudieron al sitio para sacar el cadáver. Este fue enviado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo para realizar la autopsia de ley. Los expertos iniciaron las investigaciones del caso.

DC – El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...