Niña de dos años murió luego de caer por el hueco de un ascensor

Una niña de dos años de edad murió este lunes luego de caer desde el tercer piso de un edificio en Caraballeda, estado Vargas, a través del hueco del ascensor, reseñó La Verdad de Vargas.

Los residentes de uno de los apartamentos del piso tres tenían varias horas buscando a una niña de dos años, que luego fue localizada a las 12:45 pm en la fosa del elevador.

Según se conoció, la niña compartía en el pasillo junto a otro niño, de cuatro años de edad, cuando se acercó a las puertas del ascensor, que se abrieron fácilmente. “La niña bajó en el ascensor pero no ha subido”, dijo el niño.

Una residente indicó que el elevador no estaba operativo desde hace algún tiempo y pidió responsabilidad a los técnicos. «Con tantos niños aquí , cómo es que las puertas de un ascensor se pueden abrir así tan fácil, porque los patines de apertura no estaban funcionando y eso nadie lo sabía”, dijo la residente.

Además agregó que la víctima presentó fractura de cráneo y de clavícula, así como politraumatismo generalizado. A pesar de que fue llevada al centro hospitalario de Macuto perdió la vida.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...