Nieta y abuela murieron en siniestro vial en la ARC

En siniestro vial murieron la abuela y su nieta de 4 años. La madre de la niña que conducía vehículo Mitsubishi involucrado en el hecho, resultó lesionada. La llevaron hasta un centro médico donde quedó recluida.

A la persona adulta la identificaron como Julia García de Fernández. Era madre de la conductora y abuela de la menor que también perdió la vida en el choque con un objeto fijo.

En horas de la noche del sábado, cuando transitaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), el automóvil impactó contra la defensa de la arteria vial.

De manera extraoficial se conoció, que las víctimas se movilizaban durante la noche, por la mencionada vía en un vehículo Mitsubishi, color rojo. La conductora al perder el control, el automóvil se salió de la vía y volcó.

La mujer que pilotaba el Mitsubishi resultó herida. Fue trasladada al centro de salud más cercano. Mientras que su madre y su pequeña hija de cuatro años (nieta y abuela) perdieron la vida en el aparatoso accidente.

Hasta los momentos se desconoce el motivo que originó el siniestro, pero se presume que a causa de la oscuridad, la mujer que conducía el carro no observó claramente la defensa, por lo que colisionó con la misma.

Sin embargo, las autoridades no descartan ninguna hipótesis hasta los momentos. Para determinar lo ocurrido, los entes encargados ya iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer con exactitud el origen del siniestro.

Ante la situación, varios conductores descendieron de sus carros para socorrer a los ocupantes del automóvil involucrado en el choque. Solo pudieron socorrer a una porque las demás habían muerto.

Los cadáveres de la abuela y la niña los llevaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la debida autopsia.

DC – Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...