Miss Paraguay se desmaya al ser nombrada Miss Grand International 2018 (Video)

Momentos de tensión se vivió durante la coronación de la nueva Miss Grand International 2018, la Miss Paraguay, Clara Sosa, se desmayó al oír su nombre como la nueva reina en el prestigioso certamen de belleza realizado en el país africano de Myanmar.

Las dos finalistas del Miss Grand International 2018, fueron; Miss India, Meenakshi Chaudhary Kumar y Miss Paraguay, Clara Sosa, a quien se le vio notablemente nerviosa antes de que se declare el veredicto final.

En este mismo certamen participó la tica Nicole Menayo, quien quedó entre las 20 finalistas.

Desde que se escogieron a las cinco finalistas (Miss Grand Japan: Haruka Oda, Miss Grand Puerto Rico: Nicole Marie Colón Rivera, Miss Grand India: Meenakshi Chaudhary Kumar, Miss Grand Paraguay: Clara Sosa y Miss Grand Indonesia: Nadia Sristi Purwoko), la representante paraguaya ya dejaba ver un semblante de nerviosismo en su rostro.

Sus emociones saltaron a flor de piel luego de que el presentador del Miss Grand International 2018 anunciara que Miss Grand Paraguay, Clara Sosa, era la ganadora.

Antes de recibir la corona y abrazar a su compañera se desvaneció en los brazos de Meenakshi Chaudhary Kumar, quien por la impresión no alcanzó a sujetarla por lo que cayó al suelo, la toma fue cambiada inmediatamente y solo se podía ver el escenario y cómo productores del certamen de belleza se acercaba a auxiliar a la joven.

A los minutos se reincorporó Clara Sosa, con un rostro más tranquilo y recibió la corona de manos de nuestra compatriota y ganadora del Miss Grand 2017, María José Lora.

Las fotografías y videos del momento se volvieron viral en Internet, debido a que todo mundo quedó consternado por la inesperada situación.

El Miss Grand International 2018 tuvo 78 candidatas de diferentes países. Este certamen de belleza se realiza con fines de impulsar la paz en el mundo.

https://twitter.com/elnacional_ecu/status/1055523952213348352

https://twitter.com/RonyAlvareez/status/1055494015565643776

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...