Miss Earth Venezuela 2018: «En Venezuela la gente se muere de hambre» (Video)

Definitivamente los concursos de bellezas y sus ganadoras no paran de estar rodeados de polémicas. Esta vez la ganadora del Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, en una reciente entrevista dio fuertes declaraciones sobre la situación actual que afrontan los venezolanos.

Silva, estuvo como invitada en el programa Chica al día, el cual es conducido por la animadora más polémica de la pantalla venezolana Kerly Ruiz. Durante el encuentro la rubia reveló que es testigo como diariamente los habitantes del país sufren por el pan de cada día.

“Para nadie es un secreto que mi país está pasando por una situación terrible. Yo soy testigo porque vivo en Caracas y veo todos los días cómo las personas se mueren de hambre” expresó Diana en la trasmisión en vivo.

Seguidamente la venezolana acotó “Creo que debería hacerse público. Todo el mundo debería saber lo que está pasando en Venezuela, es terrible, las personas se están muriendo de hambre, no hay medicamentos, no hay comida en Venezuela”.

Por último aclaró que no se trata de un tema político, todo lo contrario, se trata de un tema “ciudadano” el cual no es normal y mucho menos “humano”.

Además de las fuertes declaraciones que dio durante el encuentro con Ruiz, reveló que entre sus proyectos como miss y venezolana está ejecutar un plan ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, con el único propósito de establecer el día 1 de marco como Día Internacional de los Parques.

Recordemos que esta veterana se coronó ganadora el pasado 12 de agosto del presente año lo que fue el primer paso para su siguiente presentación como reina ante el Miss Earth que será celebrado el 3 de noviembre en Filipinas.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...