Mataron a un ex reo de La Pica en su casa en Monagas

“Hijo te vine a buscar para que te fueras conmigo a trabajar, levántate ven hijo”, gritaba el padre de Daniel Idrogo, mientras abrazaba el cadáver de su hijo, quien fue sentenciado de múltiples balazos en el porche de su vivienda.

Quienes acabaron con la vida del joven de 23 años aprovecharon que la transversal 3 de la calle 5 del sector El Nazareno estaba completamente sola, eran aproximadamente las 3:30 de la tarde del jueves 11 de octubre.

Los sujetos llegaron al sitio. Caminaban, precisaron al muchacho en el sitio y sin hacer mucha bulla lo sorprendieron propinándole una ráfaga de disparos.

A Idrogo no le dio chance de ingresar a la casa, fue alcanzado por los proyectiles que lo hicieron desvanecer sobre el piso rustico de concreto.

Las balas se alojaron en su rostro, espalda y pecho. Los vecinos aseguran haber escuchado 7 detonaciones.

Tenía poco tiempo en la calle
Se conoció por fuentes oficiales que Daniel tenía menos de una semana de haber salido en libertad, por un delito que cometió: pagó varios años de prisión en la cárcel de La Pica.

Por cómo ocurrieron los hechos, ajustes de cuenta se presume el móvil del asesinato.

Estaba bañando a su hija
Daniel deja dos niñas en orfandad y minutos antes que sus verdugos llegaran al sitio, él bañaba a una de sus pequeñas.
“Él le entregó la bebé a una muchacha y no pasaron cinco minutos cuando se escucharon los disparos”, dijo un vecino.

Yo le dije que se metiera para la casa, que no durara mucho tiempo afuera, yo le dije que pasara”, decía una dama mientras lloraba sobre el cuerpo sin vida.

Iba a trabajar para El Tigre
El papá de Idrogo había llegado de El Tigre y para que comenzara a reincorporarse a la sociedad, se llevaría a su hijo hasta la citada zona, dijo un pariente.

Pesquisas
Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los funcionarios de Polimonagas adscritos al cuadrante 18, custodiaron el área hasta que llegara el eje de homicidio del Cicpc para realizar el levantamiento perimétrico del cadáver. En el lugar fueron hallados 10 cartuchos, cinco de 99 mm y otros cinco de 38 mm.

DC / el periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...